• Pregunta: Te gusta viajar,¿Has hecho alguna locura viajando a un lugar por alguien en especial?

    Preguntado por AngelFleming a Inma, Francisco, Clara, Arnau, Alejandro el 17 May 2017.
    • Foto: Clara Ortega de San Luis

      Clara Ortega de San Luis contestada el 17 May 2017:


      Hola AngelFleming,

      Pues…así lo más «loco», un viaje a Londres porque una de mis amigas se casaba y dos vivían allí, así que nos fuimos con mi grupo de amigas de toda la vida (10) un fin de semana. Nos lo pasamos suuuuper bien. Tenemos un montón de historias…

      No es que sea muy loco, pero bueno, ¡nos divertimos mucho!

    • Foto: Inma Quilis Bayarri

      Inma Quilis Bayarri contestada el 18 May 2017:


      He hecho algunos viajes muy chulos no demasiado exóticos.
      Cuando me casé decidimos pasar de la típica luna de miel y coger nuestro coche e irnos de ruta por Europa: pasamos por Francia, Suiza y Austria. En Viena dimos la vuelta y volvimos por Alemania. Decidíamos donde parar sobre la marcha y que sitios visitar según lo que nos apetecía más! Y nos pusieron una multa por aparcar mal en Viena!! Nunca la hemos pagado,ahora que pienso…

    • Foto: Francisco Algaba Chueca

      Francisco Algaba Chueca contestada el 18 May 2017:


      Hola Ángel 🙂

      Si, claro que me gusta viajar!! pues veamos mmm….let me think…una vez me regalaron un libro rollo agenda para escribir mis cosas del lab (o esa la intención con la que me lo dieron) y al abrirlo había billetes para Londres, siempre había querido ir, fue justo antes de empezar la tesis y me gustó mucho mucho. Supongo que ese es el viaje mas «inesperado» y repentino que he hecho, espero poder responder esta pregunta de una manera mucho mas loca en un futuro jajajaja

Comentarios