• Pregunta: ¿sacabais buenas notas en bachiller?

    Preguntado por YaizaYec a Alejandro, Arnau, Clara, Francisco, Inma el 9 May 2017.
    • Foto: Arnau Biosca Romanillos

      Arnau Biosca Romanillos contestada el 9 May 2017:


      Sí, pero no era de los que sacaba las mejores mejores. Sacaba muy buenas notas en ingles, en química, biología y física. Pero en las otras asignaturas sacaba notas normalitas. Si quieres entrar a la carrera que más te guste, lamentablemente, tienes que sacar las mejores notas! Además, si sacas buenas notas estarás mejor preparado para luego hacer la carrera!

    • Foto: Clara Ortega de San Luis

      Clara Ortega de San Luis contestada el 10 May 2017:


      Sí. Además, como dice Arnau, las notas son muy importantes para entrar a la carrera que quieres, y una vez en la carrera, las notas son muy importantes para poder obtener una beca para dedicarte a la investigación. Las primeras becas de investigación que se piden son las becas para hacer el doctorado, que dura unos 4-5 años. Y ahí cuenta mucho la nota de tu carrera (aunque no solo!).

    • Foto: Inma Quilis Bayarri

      Inma Quilis Bayarri contestada el 11 May 2017:


      Sí, sacaba muy buenas notas y eso siempre me ha ayudado a poder elegir qué hacer: que carrera estudiar, que laboratorio elegir para hacer el doctorado…
      Pero también es cierto que ahora que yo elijo gente para formar parte de nuestro grupo lo más importante no me parecen sólo sus notas sino su pasión por lo que hacen, sus ganas de aprender, su habilidad, su capacidad de trabajar en equipo, que sean ordenados y responsable y personas normales!

    • Foto: Alejandro García Romero

      Alejandro García Romero contestada el 13 May 2017:


      Hola, siento haber tardado tanto es responder. Esto de hacer ciencia quita mucho tiempo!
      Debo ser la oveja negra de mis compañeros, pero yo sacaba notas normalitas… Por desgracia todo se basa en las notas que sacas y no en lo que sabes hacer.
      Un saludo, espero haberte podido ayudar.

    • Foto: Francisco Algaba Chueca

      Francisco Algaba Chueca contestada el 19 May 2017:


      Hola!!!

      jajaja que va… en segundo de bachiller ya me puse las pilas pero hasta entonces era un bala perdida jajaja (que no se entere nadie). Así que no cometas mi error, que la nota media luego es super importante para poder elegir lo que quieres estudiar. Aplícate desde el primer día Yaiza!

Comentarios